link rel="icon" type="image/gif" href="/themes/default/images/ico/vladimirin.gif"


Noticias

Inversión en Ladrillos - Campiglia Pilay

Campiglia Pilay propone una opción segura para acceder a un capital respaldado en un inmueble, un sistema diseñado sobre la base de un conjunto de personas que ahorran mensualmente en pesos uruguayos.

 


Ver más

10 razones para invertir en el sector inmobiliario

El activo clásico se incrementa en varias formas. En los últimos años el mundo financiero nos mostró el riesgo de invertir en acciones y fondos y la cuenta de ahorros tradicional aporta casi nada. Dentro de poco tiempo tendrá que pagar más impuestos sobre sus ingresos de inversiones. ¿La solución? Invertir en bienes raíces. Incluso en tiempos de crisis económica y financiera muchas veces la inversión inmobiliaria resulta rentable. El valor de su capital de inversión aumenta a largo plazo y su propiedad de por si puede darle ingresos. Sin riesgos. Así mata dos pájaros de un tiro. ¿El resultado? La seguridad financiera y la paz mental.


Ver más

Invertir en Inmuebles en Uruguay

Uruguay tiene un régimen de libertad total para el movimiento de capitales, moneda extranjera y oro, ya sea que se envíe o llegue desde el exterior, y un sistema de cambio de conversión libre para la moneda local. Tampoco cuenta con limitaciones para la adquisición de tierras o radicación de inversiones en propiedades de cualquier naturaleza. Un régimen de identificación personal de la propiedad en inmuebles rurales se encuentra vigente en el país.

 


Ver más

Nuevo programa para acceder a viviendas cooperativas

A partir del 1 de marzo de este año, el Mvotma comenzará a implementar el programa “Financiación a Cooperativas de Usuarios para egreso de socios”.


Ver más

Cambios al régimen de vivienda de interés social

Nuevo decreto trae modificaciones, pero los promotores privados esperan por otras que definirá el Mvotma.


Ver más

Inversiones en viviendas de interés social (Ley 18795)

 La Ley 18.795 promueve la inversión privada en viviendas de interés social a partir del otorgamiento de exoneraciones tributarias. Esta ley se enmarca en un programa más amplio cuyo objetivo es facilitar el acceso a viviendas a sectores de ingreso medio y medio bajo, a través de la compra o el alquiler.


Ver más
Contacto

Nombre:
Apellido:
Emal:
Tel.:
Alquiler:
Compra:
Venta:
Zona:
Tipo:
Precio:
Mensaje:
Código de Seguridad
Av. Italia 5121, Montevideo
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábados de 10 a 13 hs.
(+598) 2613 4041* Int. 22 o 30
ventas@vladimirin.com.uy    secretaria@vladimirin.com.uy